Testimonios



¡Bienvenido a Opticlub! somos un club de compras integrado exclusivamente por personas del gremio óptico, en el que buscamos hacer negociaciones con diferentes marcas para poder acceder a precios de megamayoreo y así aumentar las utilidades de cada uno de nuestros socios.

Preguntas frecuentes.

¿Cómo puedo ahorrar más con Opticlub?
¡Haciéndote Socio Prime en nuestro club de compras! Al tener este tipo de membresía accedes a precios inmejorables hasta 45% más bajos comparados con los precios de lista.

¿Cómo puedo integrarme al club?
¡Es súper sencillo! solo tienes que registrarte en nuestro sitio Web (poner la liga para el registro), en la que te pedirán datos como nombre, correo, nombre de tu optica y teléfono. Nos pondremos en contacto para activar tu cuenta y así asegurar que todos nuestros socios pertenezcan al gremio óptico. Nunca usuarios finales.

¿Por qué no puedo ver los precios?
Una vez que hagas el registro y se active tu cuenta, podrás visualizar los precios de nuestros productos.

En caso de requerir garantía ¿qué proceso debo seguir?
Solo envía al WhatsApp (33 1130 8015) o correo (servicioclientes@opticlub.mx) dos fotografías donde se aprecie el daño que tiene el armazón y nuestro departamento de servicio al cliente se pondrá en contacto para dar seguimiento a tu solicitud.

¿Qué significa su sello de garantía?
¡Satisfacción 100% o te regresamos tu dinero! Significa que, si alguno de nuestros productos no es lo que esperabas, cuentas con 5 días hábiles a partir de que recibes tu pedido para solicitar el cambio o la devolución de tu dinero.

¿Los armazones tiene garantía?
¡Claro que sí! Todos los armazones cuentan con 1 año de garantía por defecto de fábrica a partir de su fecha de compra.

¿Tienes más dudas?

Ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp (3315767663), por correo (hola@opticlub.mx), Facebook @Opticlub o en nuestro chat en línea.

whatsapp